NOSOTROS

El Profesor Hernández como empresario y visionario tiene un enfoque en el Manejo de los Recursos Naturales mediante la conservación y preservación para un desarrollo sostenible hacia las presentes y futuras generaciones. Nuestra empresa está dirigida en los servicio de consultoría ambiental y de control de calidad. El Profesor Hernández posee un Bachillerato en Microbiología de la Universidad Interamericana, una Maestría en Ciencias Ambientales, con concentración en Planificación Ambiental de la Universidad Metropolitana y un Doctorado en Ciencias Ambientales con concentración en Manejo Ambiental de la Universidad del Turabo. En su experiencia laboral se ha desarrollado por 18 años en la industria farmacéutica logrando el dominio en el campo de control de calidad, regulaciones ambientales estatales y federales, buenas prácticas de manufacturas (GMP) y CFR. 

El profesor Hernández cuenta con el conocimiento científico para tomar decisiones manteniendo un balance entre el desarrollo y los recursos naturales (desarrollo sostenible) lo que permite tomar decisiones asertivas en el momento del desarrollo de nuestra isla. Debido a que las Ciencias Ambientales son multidisciplinarias, el científico ambiental está capacitado para trabajar con inclusive con las comunidades y manejar los posibles impactos ambientales sin perder de perspectivas el concepto de viabilidad de proyectos a través de una declaración de impacto ambiental. 

Publicaciones: 

1. Trihalomethanes in Comerio Drinking Water and Their Reduction by Nanostructured Materials. Soft Nanoscience Letters, 2014, 4, 31-41 Published Online April 2014 in SciRes. [Ver Artículo]  

 

2. Columnista de temas ambientales para el Periódico El Nuevo Día. 

3. Profesor universitario de Ciencias Ambientales, Ciencias Naturales y de Procesos Industriales. 

CONTÁCTANOS

PO Box 79162

Carolina, PR 00984 

©2018 IslaSolarPR.com

Design by AMSSMedia.com

0

MY CART